Cresto: “El Parque Mitre es un histórico paseo de la ciudad que se preparó para recibir la primavera”

 

“La Costanera es el balcón de la ciudad, es el lugar en el que cada fin de semana pasean cientos de familias concordienses y que cada turista que la recorre queda encantado, por eso seguimos trabajando en su embellecimiento y en mejorar las instalaciones y los servicios”, dijo el Intendente Enrique Cresto durante la recorrida que realizó por el Parque Mitre, donde el Ente Costanera realizó una intensa tarea de puesta en valor y acondicionamiento.

Junto a Aldo Álvarez, director del Ente Costanera, y al secretario de Servicios Públicos del municipio Jorge Mendieta, el presidente municipal recorrió el Parque donde “se realizó la refacción del complejo de baños, la grifería, pintura interna y externa, el recambio del tanque de agua por uno de mayor capacidad, se arreglaron y cambiaron las 24 hamacas por unas nuevas que son hamacas blandas que reemplazan a las antiguas cuyos asientos eran de madera, además se arreglaron y pintaron todos los juegos, cambio de cartelería y señalización, arreglo y pintado de las pérgolas. Esos son algunos de los trabajos que se realizaron y otros detalles, que quienes visiten el Parque van a poder apreciarlos”, enumeró Álvarez.

“Cuando comenzamos la gestión, tuvimos la inundación más grande desde que está la represa, y lo primero que queda bajo agua es la costanera. Desde entonces comenzamos un intenso trabajo de recuperación”, señaló el Intendente Enrique Cresto. “Hoy luce hermosa, con nuevos servicios, nuevos espacios y cada semana hay diversas propuestas que son disfrutadas por todos”, observó.
 
“Comienzan a llegar los días más cálidos, y cada vez son más los vecinos que vienen a descansar, a hacer deporte o a pasar un rato en familia en la Costanera, que es el balcón de nuestra ciudad, por lo que estamos trabajando en mejorar todas las instalaciones que hay”, dijo el jefe comunal.

“Es importante la decisión política del Intendente Enrique Cresto, que nos permite desde el Ente Costanera realizar estas importantes tareas. Quisimos realizar todo este trabajo de puesta en valor del Parque Mitre antes del 21 de septiembre, para que esté todo listo y así este fin de semana las familias puedan venir, disfrutar y recibir la primavera aquí”, invitó el titular del Ente de Gestión Costanera.

Al tiempo que convocó a “cuidar entre todos estas mejoras. Ahora el desafío es poder mantener el lugar y cuidarlo entre todos, no ensuciar y no romper. Para que podamos continuar con las obras de mejoras”, concluyó.