Crecen las expectativas por la Fiesta de la Citricultura

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre se realizará la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Citircultura en el predio de la ex Estación Norte.

Luego que la gestión del Intendente Enrique Cresto junto a la Asociación de Citricultores de Concordia decidieron el año pasado reflotar la tradicional fiesta de la región, ante la gran convocatoria de público que tuvo la edición pasada, la grilla de espectáculos artísticos para este año augura un evento aún más masivo.

A través de las redes sociales, el propio presidente municipal compartió un video en el que se lo ve junto al cantante Antonio Ríos, y éste invita al público de Concordia a asistir a la fiesta en la que él será uno de los principales artistas que se presentarán. "Invitamos a toda la gente de Concordia a la Fiesta de la Citricultura", dice el popular cantante y remata "nunca me faltes Entre Ríos, Concordia".​ Cabe recordar que Ríos fue recientemente distinguido por el Senado de la Nación con el Premio "Gobernador Enrique Tomás Cresto", por su trayectoria artística.​

El viernes 8 de diciembre, en la primera noche, se presentarán Los Alpes, Los de Imagauré y cerrará el Chaqueño Palavecino. El día sábado 9 se realizará la Elección de la Reina Nacional de la Citricultura y se sorteará un auto 0Km. Subirán al escenario Los Linces, Tupa y Antonio Ríos. Mientras que en la última jornada, además del sorteo de una camioneta 0Km y un show especial del Carnaval de Concordia, se presentará el grupo pop Miranda.

La Fiesta de la Citricultura será un gran evento, que se dividirá en zona de Corsódromo (los recitales) y el Centro de Convenciones (CCC) que alojará la ExpoCitrus, disertaciones, exposiciones temáticas, Patio de Comidas y muchas sorpresas.  La Fiesta es organizada por la Municipalidad y la Asociación de Citricultores, junto al Gobierno de Entre Ríos cuenta con el auspicio de Coca Cola y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).