Continúan los preparativos para el Carnaval 2017

El Ente de Carnaval avanza en la organización de una edición de la máxima fiesta de la ciudad, el Carnaval de Concordia, cuyo frase leimotiv resume los sentimientos que genera y despierta: "somos pasión". En los primeros días del mes de diciembre sería el lanzamiento y presentación oficial del Carnaval 2017, donde se anunciarán las diversas novedades que ofrecerá el espectáculo para que sea más atractivo tanto para concordienses como para turistas.

"Estamos ultimando detalles en lo que es lo organizativo, o lo logístico, para poder en breve hacer la presentación oficial del Carnaval", dijo Matías Soto, coordinador del Ente de Carnaval. "Este año vamos a atender un pedido muy concreto que viene realizando el público desde hace tiempo, estamos trabajando en esos aspectos, para poder anunciar todas las novedades que habrá", señaló.

Desde el organismo indicaron que, como cada año, hay muchas expectativas de cada una de las comparsas. "La decisión del intendente Enrique Cresto y de cada uno de los presidentes de las comparsas es que el Carnaval siga creciendo", dijo Soto. "Es la fiesta más importante de la ciudad, que convoca a todos los vecinos, de todos los barrios, que ponen mucho esfuerzo, tiempo y dedicación para darle vida, y es uno de los motores del turismo durante el verano", sostuvo. "Por eso estamos trabajando en conjunto con el Emcontur, y con distintas áreas de la Municipalidad, para que toda la alegría, el show, el color y la pasión de nuestro carnaval brille una vez más", resaltó.