Continúan las mejoras en San Carlos: se instala nueva iluminación en la estación saludable

Mas obras de infraestructura para mejorar las instalaciones del Parque San Carlos son encaradas por el municipio, respetando el cuidado del ambiente en dicho predio que es reserva natural municipal. En el marco de la continuidad de las obras que impulsa el Intendente Enrique Cresto, la Dirección de Electrotécnia del municipio se encuentra realizando la instalación de nuevo alumbrado en la Estación Saludable ubicada al ingreso del predio.
 
La Estación Saludable es un espacio al que muchos vecinos van a realizar ejercicios, debido a las posibilidades que ofrecen los elementos allí instalados, convirtiéndose en "gimnasios a cielo abierto". En distintos espacios públicos de Concordia existen estas Estaciones Saludables, el Parque Liquidambar o la Costanera son otros espacios donde se encuentran. En este caso, se está mejorando la iluminación del lugar para que también pueda ser utilizado en horario nocturno. Esto se suma a la iluminación LED de toda la calle perimetral del Parque que realizó la actual gestión local, que significó el aprovechamiento de tantas personas para realizar actividades deportivas al anochecer.
 
Desde la Dirección del Parque San Carlos reiteraron la importancia de colaborar entre todos para mantener limpios estos lugares y en perfectas condiciones, sin dañarlos.