Continúa la ampliación del Parque Automotor Municipal: 3 nuevas camionetas para el EDOS

El intendente Enrique Cresto realizó la entrega de 3 camionetas 0Km al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, vehículos adquiridos con recursos municipales. En lo que va del año se adquirieron 13 maquinarias y vehículos viales por un valor que ronda los 16 millones de pesos.

El presidente municipal destacó que "estas 3 nuevas camionetas que hoy entregamos al EDOS permitirán mejorar la prestación de servicios y atender los reclamos de los vecinos. Es un compromiso que asumimos con los trabajadores de mejorar las condiciones de trabajo, brindando las herramientas necesarias para que puedan realizar su labor". El gerente general del EDOS, Juan José Grigolato, expresó que "las camionetas son puestas inmediatamente a funcionar en lo que es la recorrida diaria de servicio, de atender las demandas de la gente, en un trabajo que venimos intensificando desde el inicio de la gestión", expresó.


Participaron del acto de entrega de los vehículos al EDOS, la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el secretario de Economía y Hacienda Álvaro Sierra, la gerenta técnica del organismo autárquico Mireya López Bernis, y los concejales Alberto Armanazqui e Iván Alalí.
 

A las 3 camionetas viales entregadas este viernes, se suman otros 10 vehículos que el municipio adquirió previamente desde el inicio de la gestión. En total se adquirieron 13 vehículos, entre motonivelados, retroexcavadoras, camión volcador, entre otros, por un monto de alrededor de 16 millones de pesos. "Toda esta inversión se hace con recursos municipales", enfatizó Cresto. "El vecino debe quedarse tranquilo, que las tasas y sus tributos están siendo destinados donde debe ir para mejorar la prestación de los servicios que brinda el municipio", concluyó.