Concordia: se reúne el Consejo de Seguridad con la presencia de la Ministra Rosario Romero

El próximo miércoles 14 de marzo la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia Rosario Romero participará de la reunión del Consejo de Seguridad convocada por el intendente Enrique Cresto.

Como es sabido, el Consejo de Seguridad es el ámbito de encuentro entre funcionarios gubernamentales, fuerzas de seguridad e instituciones locales donde se debaten distintos aspectos de la problemática de la inseguridad y se definen acciones orientadas a que Concordia sea una ciudad más segura. Desde el comienzo de la actual gestión municipal se intensificó el accionar de este Consejo, como un espacio de discusión y generación de propuestas que fortalecen las políticas públicas que se implementan en este sentido.

En esta oportunidad, la reunión contará con la presencia de la ministra Romero, quien ya adelantó su interés en profundizar el trabajo articulado que se viene realizando en Concordia y anticipó que el Consejo será el ámbito donde el gobierno Provincial anunciará una batería de medidas a implementarse en esta ciudad en los próximos meses.