Concordia se prepara para conmemorar el Día de la Independencia

A pocos días del 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, la ciudad se prepara para una nueva celebración de la fecha patria con un nuevo desfile cívico-militar y popular que se realizará sobre Avenida San Lorenzo.

El día domingo 8 de julio, como es tradicional, se realizará la Función de Honor en el Teatro Odeón, con un espectáculo artístico que seguramente volverá a recibir el apluso de pie de los asistentes. La Gala podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita, o bien verse en vivo y en directo por el canal de cable local, además del canal de Facebook de la Municipalidad.

El día lunes 9 de Julio, Feriado Nacional, el tradicional desfile se realizará en Avenida San Lorenzo, desde Avenida Eva Perón hacia calle Próspero Bovino. Comenzará a las 10 de la mañana, y participarán delegaciones escolares, de las fuerzas de seguridad, de las distintas instituciones y ONG de la ciudad, clubes, entre otros. El desfile además también podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales del municipio, permitiendo que todos los concordienses, vivan o no en nuestra ciudad, puedan disfrutar de la fiesta.

La comisión organizadora, presidida por el Intendente Enrique Cresto, se encuenta ultimando detalles de los eventos que se realizarán bajo la consigna "Concordia Late La Patria", que a lo largo de todo este año impulsa acciones de conmemoración para tener presente nuestra historia. En esta oportunidad, cabe agregarse, los festejos tendrán un plus especial, dado el centenario que el barrio de Villa Zorraquín se apronta a celebrar.