Concordia - Paraná: los municipios articulan políticas de gestión

Funcionarios de la Municipalidad de Paraná se reunieron con pares del gobierno local de Concordia para analizar en detalle distintas políticas públicas que ha impulsado la gestión del Intendente Enrique Cresto, y con el objetivo de intercambiar experiencias que permitan mejorar el trabajo de ambas gestiones.

El Secretario de Gobierno de Concordia Marcelo Benedetto recibió al Subsecretario de la Presidencia Municipal de Paraná, Ricardo Gutierrez; y a las Secretarias de la Función Pública y Modernización, Ana Sione; y de Desarrollo Social de la capital entrerriana Candela Carminio. Lo hizo junto a Max Klaric, coordinador del programa de Estacionamiento Medido y al director de la Central de Tránsito Walter Baez.

​La visita de los funcionarios de la Intendencia de Sergio Varisco, tuvo como premisa el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de los vínculos institucionales entre ambos municipios. En el encuentro se abordaron diferentes aspectos, como turismo, Estacionamiento Medido, programas vinculados a las políticas de desarrollo humano y acción social, implementación de nuevas tecnologías y procesos de profundización de la transparencia de la gestión, entre otros temas que fueron abordados por los funcionarios de ambos municipios.