Concordia Ciudad Led: más arterias se iluminan con la nueva tecnología

Avanza el programa de reconversión del alumbrado público a la nueva tecnología Led en la ciudad, que impulsa el Intendente Enrique Cresto, con el objetivo de lograr un ahorro en el consumo energético que permita brindar mayores beneficios a los contribuyentes y mejorar la iluminación y seguridad de toda la ciudad.

Así, en el inicio de esta semana, la Dirección de Electrotécnia del municipio realizó el traspaso a Led de Avenida Pte. Perón entre Ruta 22 y Ruta 14, y también se realizaron tareas de reparación de luminarias y pintado de columnas en la plazoleta del barrio 6 de febrero, entre otros trabajos.

Cabe señalar además que en el marco del programa de Embellecimiento Urbano que se lleva adelante desde el área de Obras y Servicios Públicos, y entre otros trabajos que se realizan en Plaza 25 de Mayo, se realizó el control y mantenimiento de las luminarias y trabajos de seguridad en las columnas del alumbrado, como así también la puesta en funcionamiento de la iluminación de la fuente del Niño Pescador.