Con mucha alegría se vivió el Festival Deportivo Anual del Educando en Movimiento

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDDeNEA; ex Poli), se realizó el cierre anual deportivo del "Programa Educando en Movimiento", que llevan adelante la Municipalidad de Concordia, el Instituto Becario y Fundación Conased. Más de 1500 chicos entre 6 y 14 años asisten a más de 50 Puntos del programa en distintos barrios, accediendo a políticas de inclusión que les permiten mejorar su rendimiento escolar.

El intendente Enrique Cresto junto a la Directora del Instituto Becario y Diputada Nacional electa, Mayda Cresto, participaron de la jornada deportiva acompañando a los chicos en una tarde en la que el buen clima acompañó, se vivió como una gran fiesta. "Los felicito chicos", les dijo el presidente municipal a los niños. "Sigan estudiando, sigan esforzándose por aprender más, por mejorar, vencer todos los obstáculos que tengan. Siempre siendo buenos compañeros, solidarios con el amigo, vecino, el que está al lado", aconsejó Cresto.

Junto al Secretario de Deportes Marcelo Cresto, la Concejala Julia Saenz del equipo coordinador local del Educando en Movimiento, Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto y la Presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibio, el intendente compartió la tarde con los chicos mientras jugaban fútbol, voley y realizaban pruebas atléticas, luego se compartió una merienda.

"Quiero felicitar a los padres que apoyan este programa, a los coordinadores de cada grupo que hoy se están recibiendo como docentes, también a todo el equipo de Fundación Conased, del Instituto Becario, de la Secretaría de Deportes, de la Secretaría de Desarrollo Humano, y de las distintas áreas del municipio que colaboran, a los referentes barriales, a todos por el trabajo que vienen realizando?", resaltó el Intendente Enrique Cresto.