Comenzó a dictarse un segundo Semipresencial para empleados municipales

"Hemos dado comienzo a la segunda cohorte del Semipresencial para Empleados Municipales, son 50 compañeros municipales que acceden al derecho a la educación, y para nosotros es un verdadero orgullo", sostuvo la Concejala Julia Saenz, integrante del equipo municipal de educación. "Ya tenemos una primer cohorte que en los próximos meses va a hacer su colación", comentó y se refirió a la importancia que tiene para los adultos poder completar los estudios secundarios.

 

La Directora del Instituto Becario Mayda Cresto; la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Educación, Lorena Struck; la Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad María de los Ángeles Petit; el presidente del Bloque de Concejales del PJ Alberto Armanazqui; el concejal y titular del SUEMC Iván Alalí; y la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibio, felicitaron y destacaron la decisión de este nuevo grupo de empleados municipales de tomar el desafío y el compromiso de culminar sus estudios.

 

"El intendente Enrique Cresto definió prioritario que los trabajadores municipales estén capacitados, y por eso se han generado las distintas herramientas para que puedan hacerlo", señaló la Concejala Saenz en referencia a las posibilidades de educación que se están brindando. Al respecto, Mayda Cresto destacó "este trabajo en equipo entre municipio y provincia, y en este caso también Fundación Conased, una institución intermedia", que hace posible estas acciones. "Aunando esfuerzos y compromisos se pueden lograr grandes cosas", sostuvo.