Chuculengo y Crocante invitan a disfrutar el Festival de todos los Niños

Tras un intenso mes de festejos en decenas de plazas y centros comunitarios de la ciudad, los payasos Chuculengo y Crocante no descansan e invitan a todos los chicos a asistir este domingo 3 de septiembre a la Costanera de Concordia al festejo central del Mes de Todos Los Niños.

 

"Para un clown no hay nada mejor que la risa de un chico", dicen Chuculengo y Crocante y destacan "la iniciativa del intendente Enrique Cresto de celebrar el Mes de Todos los Niños para que ningún gurí se quede sin festejar". El dúo cómico recorrio la ciudad durante todo el mes de agosto, y como algunas fechas tuvieron que reprogramarse debido a las lluvias, tendrán este primer fin de semana de septiembre una intensa doble jornada. El sábado estarán en el barrio Mendieta, en el Nébel y en el Constitución.

 

Y el domingo, a partir de las 14 horas subirán al anfiteatro "Walter Perafán" del Parque Mitre en la Costanera, para animar una tarde en la que habrá muchos juegos y regalos, entre otros, el sorteo de 50 bicicletas. "Invitamos a todos los chicos que vayan, y a todos los papis a que lleven a sus niños, vamos a pasar una tarde genial", invitaron entre risas.