Bordet y Cresto en misión comercial a Alemania: nuevos mercados para la producción entrerriana

El Gobernador Gustavo Bordet encabeza una Misión Comercial a Alemania, donde se realiza el evento "Fruit Logístic", en la ciudad de Berlín. Junto al primer mandatario participan de la misión, el vicegobernador Adán Bahl, los Intendentes de Concordia Enrique Cresto y de Chajarí Pedro Galimberti, el Secretario de la Producción Álvaro Gabas, y los Diputados Juan Reynaldo Navarro (PJ) y Sergio Kneeteman (Cambiemos), entre otras autoridades y representantes de la producción.

Entre Ríos participará con un stand en la feria de frutas más grande del mundo, en Berlín, en busca de consolidar la exportación de cítricos y arándanos a Europa. Habrá encuentros institucionales con autoridades de gobierno y rondas de negocios con empresarios alemanes en el marco de la misión comercial que se iniciará el martes.

En la Fruit Logística 2018, que reúne a más de 3.000 expositores de todo el mundo, Entre Ríos tendrá un stand donde empresarios de la citricultura y arandaneros podrán tomar contacto con potenciales clientes para afianzar sus mercados y abrir otros nuevos. Además se realizarán exposiciones de las características productivas de Entre Ríos para atraer inversores.

Estas dos actividades, citricultura y arándanos, generan en la región, que abarca los departamentos Federación, Chajarí, Concordia y una parte de Colón, 25.000 puestos de trabajo que tienen una dependencia directa con la actividad.