Benito Legerén: el intendente Cresto recorrió obras y dialogó con los vecinos

El intendente Enrique Cresto estuvo en el barrio Benito Legerén recorriendo obras que la Municipalidad de Concordia lleva adelante en el lugar, ocasión que sirvió para dialogar con los vecinos y acordar futuros encuentros que permitan avanzar en distintas políticas que beneficien a dichas familias.

 

Actualmente se está instalando la iluminación led en el acceso al barrio y concluyeron trabajos de seguridad vial. “Es importante poder conversar con ustedes sobre las obras que se necesitan. Nuestro compromiso es mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos de Concordia por eso hoy estamos presentes en el barrio” dijo el intendente Cresto, en diálogo con los vecinos de Benito Legerén.

 

Por su parte el secretario de Gobierno Marcelo Benedetto manifestó que “el objetivo es tener un diálogo directo con los vecinos, escuchar sus pedidos o necesidades y ver que obras hacen falta hacer para darles una respuesta”, como fue la instalación de reductores de velocidad “que les han traído una mejora en la calidad de vida porque se evitan accidentes, hay mas precaución”.

 

Además el funcionario señaló que se estuvo observando algunos sectores en donde hace falta cordón cuneta o cuadras a pavimentar “y avanzar con el tema de la regularización dominial de terrenos a través de los programas que se llevan adelante desde la Municipalidad de Concordia”, destacó Benedetto.

 

Estuvieron acompañando además el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay; el subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta; el director de Comisiones Vecinales Jaime Cisneros, el Director de Electrotécnica Andrés Villalba, e integrantes de la Central de Tránsito, entre otros funcionarios.