Acto por la celebración del  50 aniversario del Día Mundial del Rotaract

Con el izamiento de las banderas en la Plaza 25 de Mayo, se realizó un acto en celebración por el Día Mundial del Rotaract, al conmemorarse 50 años de la certificación del primer club Rotaract, que tuvo lugar el 13 de marzo de 1968, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, en representación del Intendente Enrique Cresto, acompañado de Mauricio Perdomo, presidente del Rotaract Salto Grande; el diputado provincial Alejandro Bahler, el subsecretario de Cultura César Tisocco y el director de la Central de Tránsito, Walter Báez, entre otros funcionarios, autoridades y miembros de la comunidad rotaria.

Desde Rotaract Salto Grande se agradeció a la Municipalidad de Concordia y a la gestión del intendente Enrique Cresto por acompañarlos en tan importante fecha, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bien de las comunidades. En la ocasión se hizo entrega de útiles escolares y libros para alumnos de 1° grado de la Escuela N°3 Domingo Faustino Sarmiento, de barrio El Tero.