30 nuevas cuadras pavimentadas en Carretera La Cruz, Tiro Federal y Ex Aeroclub

En el sector conocido como "barrio nuevo" de Carretera La Cruz, avanzan las obras de cordón cuneta que se realizan en el marco del Programa Hábitat, que llevan adelante la Municipalidad y el Gobierno Nacional. Al respecto, el intendente Enrique Cresto señaló que "en los próximos días, comenzarán a pavimentarse otras treinta cuadras más, que se suman a las que ya se han hecho". El presidente municipal precisó que estas obras que comenzarán en los primeros días de noviembre abarcan a los barrios Carretera La Cruz, Tiro Federal y Ex - Aero Club.

 

"Como lo dijimos en su momento, antes de asumir, estos barrios habían quedado postergados en cuanto a infraestructura respecto al resto de la ciudad. Por eso, nos planteámos lograr obras que representen una reparación histórica a la zona sur", expresó Cresto. "Se están haciendo importantes obras de infraestructura en toda esta zona. Al recorrer de noche Carretera La Cruz con toda la iluminación Led que tiene se puede apreciar este cambio", señaló, dando un claro ejemplo.

 

"El Programa Hábitat tiene un avance de obra de más del 60%, y que sumado al buen manejo de los recursos que hemos realizado, nos permitió presentar un proyecto de ampliación, para continuar trayendo servicios a esta zona en este trabajo en conjunto del municipio con el Gobierno Nacional", dijo Cresto.

 

Respecto a la cuadras que se pavimentarán en los próximos días, el intendente detalló que "son 4 cuadras más en el barrio Carretera La Cruz, 11 cuadras más en el Tiro Federal y 15 cuadras más en el barrio Ex - Aero Club". A esto se suman los trabajos que continúan de mejoramiento de la red de agua y de cloacas, iluminación, cordón cuneta, entre otros trabajos en otros sectores de esta zona de la ciudad.