11 años del Complejo Deportivo del barrio Centenario con los festejos del Mes de Todos los Niños

"Es una jornada de doble festejo", dijo José Eckert, presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Centenario. "Hoy el playón deportivo está cumpliendo once años. Acá se trabaja todo el año con el deporte, hockey, basquet, futbol, tenemos pileta de natación. Y que todos esos chicos vengan hoy con sus familias a disfrutar el Mes de Todos los Niños, es para nosotros una alegría doble", expresó el vecinalista.

"Se comenzó a trabajar en el Playón Deportivo con la intendencia de Juan Carlos Cresto, y hoy con Enrique Cresto se han hecho muchas obras en el barrio, tenemos todo el asfalto en calle Teniente Ibáñez, la iluminación LED, nos cambió la luminaria de la plaza. Hay una realidad y es que la ciudad está cada día más linda", sostuvo Eckert. "Este playón y estas actividades que hay aquí, es de ellos, de los chicos. Vienen todo el año, de mañana y de tarde, por los horarios de la escuela, y hacen deporte. Y cuidan el lugar. Porque para las familias es su segunda casa", sostuvo.

"Por eso hoy estamos festejando doblemente. Y se ha colmado de gente, familias y cientos de niños. Lo que ha hecho el Intendente, de celebrar el Mes del Niño, es algo muy bueno, estamos muy orgullos que se hagan en los barrios estas fiestas populares", dijo el vecinalista.

Sigue las celebraciones

Por su parte, Enrique Legarreta, integrante de la comisión organizadora de los festejos, señaló que "el Intendente Enrique Cresto dispuso que este año se sorteen 400 bicicletas en todos los festejos del Mes de Todos los Niños que se están realizando". Y aunque originalmente estaba previsto culminar en el último fin de semana de agosto con los festejos, continuarán unos días días, debido a la reprogramación obligada por los eventos que se suspendieron este domingo debido a las condiciones climáticas.

"El fin de semana que viene vamos a estar en Benito Legerén, y el domingo 26 vamos a estar en la Costanera, con lo que va a ser un gran festejo a partir de las 14 horas", invitó Legarreta y luego señaló que "en septiembre vamos a tener un festejo más, un festejo especial, que será en el Cañaveral de Rívoli. Es un espacio que antes no se cuidaba, y ahora el Intendente Cresto lo está recuperando, se ven las máquinas que están trabajando, va a quedar hermoso, y vamos a realizar también un festejo muy especial ahí", indicó.