“Es importante que los vecinalistas vean que hay un Intendente que trabaja con ellos”

El intendente Enrique Cresto encabezó un encuentro junto a las Comisiones Vecinales y referentes barriales con el objetivo de diagramar y planificar el esquema de trabajo para este 2018, además de realizar un balance de lo que fue el año que acaba de terminar. Una de las premisas fue consolidar el contacto directo entre funcionarios de la Municipalidad de Concordia y los vecinalistas para que las respuestas a la gente sea más rápida.

Al respecto, Jaime Cisneros, director de Comisiones Vecinales, manifestó que “terminamos el año con trabajo, de manera positiva y es muy bueno que los vecinalistas se lleven la imagen de un intendente que trabaja cara a cara con ellos, que son los actores principales en cada barrio porque tienen contacto diario con las necesidades y los vecinos”, remarcó.

“Este contacto con la gente ayuda mucho a los funcionarios porque escuchan y reciben los pedidos o las situaciones por las que están pasando los vecinos y de ahí poder darles una respuesta y así la gestión se hace más práctica y más fácil” destacó Cisneros, agregando que fue importante el encuentro a nivel general porque cada área de la Municipalidad se llevó un panorama de los barrios para ir planificando las obras y dar respuestas a la comunidad.

Del encuentro participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, el concejal Alberto Zadoyko, y funcionarios de las distintas áreas y reparticiones del municipio.