Turismo: Concordia se promocionó en Mar del Plata

En el marco de las políticas de promoción turística que impulsa el intendente Enrique Cresto, el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) estuvo promocionando los atractivos que nuestra ofrece en la ciudad de Mar del Plata, más específicamente en el Espacio Clarín, en el Día Especial de Entre Ríos.

“El objetivo que nos trazamos, porque así lo ha planteado el intendente Cresto, es el de ir fortaleciendo la promoción turística de Concordia en el mapa de opciones para los potenciales visitantes. Venimos de un verano positivo, con excelentes niveles de ocupación, especialmente durante el desarrollo del carnaval pero nuestra ciudad tiene atractivos para todo el año” remarcó Alfredo Francolini, secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Esta promoción llegó hasta Mar del Plata, al Espacio Clarín, donde Entre Ríos tuvo su Día Especial y mostró sus atractivos naturales, turísticos y culturales, pasando por el escenario distintos artistas de la provincia y Concordia ofreció información y degustación de productos a las personas que pasaron por dicho espacio.