Taller de reválida de guardavidas

Como parte de la Reválida Anual de Guardavidas, este sábado 21 de octubre se realizará un Taller de Información Turística. El mismo tendrá lugar en el Centro de Convenciones desde las 9 horas. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas hasta el 25 de octubre en las oficinas de EMCONTUR (ex Estación Norte), de lunes a viernes en horas de la mañana.

 

La reválida consiste en una prueba física de agua de 100m de nado libre y 50m de trasporte de una víctima a realizarse el 28 de octubre. El curso de RCP y el Curso de Descargas Eléctricas Atmosféricas que ya se realizaron, y el Curso de Información Turística que tendrá lugar este sábado, son obligatorios para aquellas personas que cumplirán la tarea de guardavidas durante la temporada de verano 2017 - 2018, en el marco de las políticas de jerarquización de dicha tarea y de posicionamiento turístico de Concordia, que impulsa del Intendente Enrique Cresto.

 

La inscripción para la reválida y derecho de admisión municipal de guardavidas, debe realizarse en las oficinas del Emcontur (Avda San Lorenzo Oeste 101, ex Estación Norte), en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19 horas, de lunes a viernes.