"Concordia Te Invita": el EMCONTUR refuerza la promoción turística de la ciudad

Como parte del trabajo de fortalecimiento de Concordia como destino turístico se puso en marcha el Programa "Concordia Te Invita", que agasaja a los turistas que elijan la ciudad para disfrutar de sus vacaciones. La presentación del novedoso programa la realizaron el Intendente Enrique Cresto y el presidente ejecutivo del Emcontur, Martín Buraglia, este viernes en el Centro de Convenciones.

"Sabemos que es una situación particular lo que se viene para esta temporada", observó Buraglia, en referencia a la situación económica general del país. "Por eso estamos trabajando todo el equipo del Emcontur junto al intendente, el sector público y el privado en conjunto, para reforzar la promoción de la ciudad", dijo. En este sentido, sostuvo que la campaña "Concordia Te Invita" es "un mimo a los turistas que elijan Concordia" lo que va a servir para posicionar a la ciudad como destino a nivel nacional.

En concreto, el programa contempla que aquel turista que se aloje durante tres días consecutivos en la ciudad (en hoteles habilitados) accederá a una bonificación en la carga de combustible en estaciones de servicios de la ciudad, que es progresiva de acuerdo a la cantidad de noches que se hospeda y con un tope máximo de combustible gratuito con el que serán beneficiados. "A la hora de hacer las cuentas, para el turista será un ahorro importante, y es un mimo que desde Concordia le hacemos por elegirnos como ciudad para disfrutar de sus vacaciones y días de descanso", señaló Buraglia.

"Se trata de ser ingeniosos en las propuestas. En el país hay muchos destinos y Concordia además de ofrecer las termas, sus paseos como el Parque San Carlos o la Costanera, el Casino, y los diversos espectáculos nocturnos, suma esta propuesta que es un beneficio para el turista, y también es un beneficio para el comercio local", explicó el presidente municipal.

En Concordia "hay muchísimo por hacer" en materia de turismo. "Concordia tiene un gran potencial turístico", afirmó Cresto. "Estamos trabajando en potenciar lo que tenemos, en reforzar lo que se ha hecho y en sumar mejoras. Por eso también relanzamos la página web de turismo, para difundir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer", agregó el intendente. En efecto, durante el lanzamiento de esta campaña se presentó además la nueva web turística www.concordia.tur.ar Y se informó que en la próxima semana se presentará el programa Concordia Te Invita en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.