Comenzó a funcionar la nueva comisión del EMCONTUR

Este miércoles se realizó la primera reunión de conformación de la nueva comisión del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), integrada por el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y representantes del sector privado. "Como nos marcó el Intendente Enrique Cresto, nuestro primer objetivo es poner en funcionamiento el Ente Mixto, y trabajar en forma articulada con el sector privado, que es la premisa más importante para potenciar el desarrollo de la actividad turística en Concordia", señaló el Presidente Ejecutivo del Emcontur, Alfredo Francolini.

Así, se realizó la conformación de la nueva mesa del Ente. "En principio el Emcontur trabajará en aspectos que tienen que ver con la promoción y también con el desarrollo de infraestructura. Pero lo importante es que tenemos una temporada de verano que ya está en marcha, y un Emcontur que ya está funcionando, integrado por los distintos sectores del privado y también por el Concejo Deliberante, tanto por concejales de la oposición como del oficialismo, que es la forma de trabajo que nos planteó el Intendente", resaltó Francolini.

La nueva comisión del Ente Mixto quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente Honorario: Intendente Enrique Cresto

Presidente Ejecutivo: Alfredo Francolini

Vicepresidente 1°: Miguel Guitar

Vicepresidente 2°: Jorge Villalta, del Centro de Industria y Comercio de Concordia

Tesorero: Sergio D'Ambros, de la Asociación Hotelera Gastronómica

Pro Tesorero: Roberto Mazarello

Secretaria General: María de los Ángeles Todone

Vocales: los concejales Sebastián Cuberli, Carolina Amiano y Alberto Armanazqui, Ariel Fink del Gremio de Gastronomicos, Patricia Costanzo de Asodeco.