“Concordia te invita” fue presentado en la Casa de Entre Ríos

Este miércoles se presentó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la propuesta turística de la ciudad para estas vacaciones de invierno y el programa "Concordia Te Invita".

La presentación se realizó en la Casa de Entre Ríos ante medios de comunicación porteños y agencias turísticas nacionales. Participaron el presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), Martín Buraglia, el director de Perilago y Tortuga Alegre Mariano Bradanini, el director de la Casa de Entre Ríos Hugo Marsó, y se contó con la presencia como invitadas especiales las actrices Nazarena y Barbie Vélez.

El programa "Concordia Te Invita" está pensado para los turistas que elijan nuestra ciudad durante estas vacaciones de invierno, el programa ofrece diversas promociones y beneficios para el visitante, siendo una de las más novedosas, la posibilidad de obtener combustible gratis, para lo cual deberán cumplir algunos requisitos, como por ejemplo, permanecer en la ciudad como mínimo tres días.

"Al momento de hacer las cuentas, para el turista será un ahorro importante, y es un beneficio que desde Concordia vamos a hacerles por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones y días de descanso", señaló Buraglia.

Bradanini destacó “la relevancia de siempre contar con el acompañamiento de los actores privados relacionados a la actividad turística. En este caso para desarrollar este programa que ideó el EMCONTUR junto al Intendente Enrique Cresto”.

La ocasión fue propicia para promocionar los atractivos que la ciudad ofrece como ser las termas; el Castillo San Carlos y su relación directa con Antoine de Saint-Exupéry y El Principito; los Museos o el contacto directo con la naturaleza que ofrece el Lago de Salto Grande. A esto hay que sumarle, la pesca como otra alternativa.