WiFi Libre Municipal

Desde la Municipalidad de Concordia, la Dirección de Informática y la Dirección de Electrotecnia han trabajado en forma conjunta en pos de brindar un servicio de Wifi Libre a nuestra comunidad.

Esta iniciativa surgió ya que nos adherimos a la idea de que las nuevas tecnologías de la información y comunicación constituyen un factor indispensable para el desarrollo social, cultural y económico de la ciudad.

Debido a las demandas y exigencias actuales debemos mantenernos conectados en todo momento, por lo que, consideramos necesario poner la tecnología al servicio de la comunidad.

Los usuarios podrán acceder al mismo de manera gratuita desde distintos puntos de la ciudad. La Red se denomina “Wifi Libre Municipalidad” es de acceso libre y cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido ilegal.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks y celulares.

Al conectarse, en primer lugar los usuarios accederán a una página con información sobre las características del servicio como sus condiciones de uso en la cual deberán aceptar los términos y condiciones establecidos.

Desde éstas Direcciones queremos contribuir a construir una ciudad más moderna e inclusiva donde todos los vecinos y turistas puedan acceder a los beneficios que nos brinda internet y las nuevas tecnologías.