Servicios para vecinos y turistas en el portal de la Municipalidad

“Estamos transitando un fin de semana largo y consideramos oportuno recordar a la comunidad, sobre algunos del los nuevos servicios que han sido implementados desde junio, en el momento de lanzamiento de la nueva web de la Municipalidad de Concordia. Hoy un turista cuenta con información indispensable, incluso antes de arribar a nuestra ciudad, gracias al buen aprovechamiento de nuevas herramientas”, comentaba a El Heraldo, el Cr. Alvaro Sierra, Secretario de Economía y Hacienda, área responsable entre otras funciones, de gestionar el buen uso de las tecnologías a través de la Dirección de Informática, al referirse al portal www.concordia.gob.ar.

Los servicios:

En la sección de la Terminal de ómnibus, se encuentran disponibles los horarios de salida y llegada de micros desde las distintas ciudades, como así también, la información de contacto con las empresas.

En la sección Transporte, se encuentran los recorridos representados en un mapa, de cada una de las líneas de transporte urbano.

También es de destacar que en este espacio del sitio, se encuentran los datos a tener en cuenta al momento de utilizar un radio móvil, taxi, transporte escolar y moto mandados.

Se encuentra también a disposición información referente a los museos, alojamiento y gastronomía, que son indispensables para los visitantes, en la sección Turismo del sitio.

“Entendemos que desde la web del municipio, es indispensable brindar servicios a la ciudadanía y aportar herramientas útiles y cómodas a los usuarios.

En ello un grupo de profesionales de desarrollo venimos trabajando y continuaremos concretando proyectos y nuevos servicios a poner en marcha en breve”, explicaba el Director de Informática, Anl. Gustavo Berón.