Presentaron nuevo portal de servicios Web

La Secretaría de Economía y Hacienda, a cargo del Cr. Alvaro Sierra, a través de la Dirección de Informática, a cargo de Gustavo Berón, pusieron en marcha un ambicioso proyecto de desarrollo de servicios web, contenidos en un nuevo y dinámico portal.
En esta etapa de lanzamiento, el sitio contiene enorme cantidad de servicios ONLINE, para comodidad de los vecinos y contribuyentes, dinámicos y variados informes de datos fiscales, apuntando a la transparencia, una completa guía turística y contenido periodístico comunicacional, entre otros servicios.
Según pudimos saber, el intendente Enrique Cresto al asumir su cargo, puso mucho énfasis en la necesidad de digitalizar la ciudad en todos sus aspectos y para ello confió la tarea a la Secretaría de Economía y Hacienda, que tiene a su cargo áreas de desarrollo tecnológicos, como ser la el equipo de Licenciados de la Dirección de Informática.
La actual gestión es muy ambiciosa en lo que a tecnologías se refiere. Informaron a El Heraldo que esto nada más es el puntapié inicial de un proyecto mucho mas grande. El Heraldo pudo saber que el intendente, Dr. Enrique Cresto, estuvo muy atento al proceso de evolución del proyecto.
Constantemente poniéndose en el lugar del los usuarios e investigando sitios que son “punta” a nivel internacional, no quiso ser un mero espectador y el nuevo portal esta confeccionado también en base a muchos de sus aportes y sugerencias.
Alvaro Sierra comentó: “Esta es la muestra inicial de una idea mucho mayor, porque la gestión pretende estar a la vanguardia de la información y servicios, utilizando las nuevas herramientas digitales y lograr que nuestra ciudad sea referencia en este sentido”, finalizó. Es de destacar, que los nuevos proyectos están siendo desarrollados y puesto en marcha, por personal que forma parte de la planta municipal hace muchos años y que esta gestión supo valorar sus capacidades y permitirles dar lo mejor de si, demostrando que con una buena coordinación y confianza por parte de los funcionarios, grandes logros han de venir. Conózcala ingresando a www.concordia.gob.ar