Multitudinario cierre de los “Juegos de la Concordia”

En la tarde del pasado sábado se realizó el cierre de los “Juegos de la Concordia” que se terminó transformando en una gran fiesta donde el ritmo y la diversión fueron los protagonistas en el Campo de los Deportes.

Desde las 14 hs se disputaron los partidos finales en las diferentes categorías en simultáneo esparcidos en diferentes canchas armadas, donde los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes fueron los responsables de brindar el apoyo, la organización y la contención a los más de 1500 chicos participantes. Nuevamente los diversos e intensos colores de los uniformes formaron un espectáculo visual en la costanera de nuestra ciudad, llamando la atención a todos los que por ahí pasaban.

A medida que se terminaban los partidos, los participantes se acercaban a la zona del escenario junto a sus familiares y amigos donde, primeramente, se pudo disfrutar de varias presentaciones con coreografías a cargo de los grupos de aerobic de la Secretaría. Luego, el grupo Sentimiento Original fue el responsable de animar la fiesta con un invitado de honor como cantante. En Intendente Enrique Cresto se subió al escenario y deleitó a todos con algunas canciones donde el público respondió de la mejor manera con baile, trencitos, aplausos y mucha alegría, lo que ocasionó una impresionante integración entre todos los presentes marcando la historia de la primera edición de los “Juegos de la Concordia”.

A continuación se sirvió la merienda a los chicos y se efectuó la premiación con la entrega de medallas y certificados culminando este gran cierre.

Sin dudas no solo se alcanzaron, sino que se sobrepasaron losobjetivos y metas propuestas. Los elogios recibidos no han parado de llegar y por tal motivo, nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto agradecen a todos los que se sumaron a esta propuesta, que pusieron su granito de arena haciendo que este proyecto dirigido al deporte social, a quienes no tenían la posibilidad de competir sino estando incluidos en algún deporte y en alguna asociación, se tornara realidad apostando y trabajando fuertemente en el desarrollo deportivo, en la salud y en la inclusión para todos los concordienses. Se está caminando por el camino correcto donde la política deportiva trazada en esta gestión, nos llevará al éxito asegurado.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.