Los Juegos de la Concordia están en marcha

Con la participación de miles de jóvenes de nuestra ciudad, en las 25 disciplinas que lo integran, comenzaron los Juegos de la Concordia que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de lograr la inclusión social entre los distintos barrios de la ciudad. En la cancha del Club Sarmiento se dio el puntapié inicial al fútbol.

 

En representación del intendente Enrique Cresto estuvo el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, quién junto a Marcelo Cresto, secretario de Deportes del municipio y coordinador general de los Juegos de la Concordia, dieron comienzo al fútbol masculino en la cancha del Club Sarmiento. 

 

Ambos funcionarios destacaron el crecimiento de los Juegos de la Concordia porque al comienzo se desarrollaban en un solo día y hoy, en lo que es la tercera edición, son una semana de actividades duran una semana y ya son 25 las disciplinas que participan. “Si hablamos de una gestión donde el intendente Cresto impulsa al deporte, a la educación y a la inclusión, quiere decir que estamos por el camino correcto y esto es una muestra” remarcaron.