Los equipos Choferes y 8 de Noviembre lideran el Campeonato de Fútbol Municipal

Con la participación de ocho equipos y la disputa de dos fechas, continúa desarrollándose el Campeonato de Fútbol Municipal, torneo que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Deportes y la participación de distintas áreas que la integran.

Lo que se remarcó desde un comienzo desde la gestión del intendente Enrique Cresto es que el deporte debe servir como un medio de fortalecimiento social y de generación de confraternidad entre quiénes están participando de dicho torneo, quedando de lado el espíritu competitivo.

Habiéndose jugado un par de fechas, el torneo es liderado por el equipo de Choferes y 8 de Noviembre, con 6 puntos; seguidos por el Rejunte con 4 unidades. Con tres puntos están Recolección y Palacio; con un punto lo sigue el equipo Amarillo y cierran la tabla, sin sumar puntos. Pio Pio y Obras Sanitarias.

La tabla de goleadores es liderada por Rubén Torres de 8 de Noviembre, con 4 goles; Lucas Persíncula del equipo de Choferes con 3 tantos, los mismos que Elías Araujo de el Rejunte.

Este jueves, desde las 14:30 horas se disputará la tercera fecha en la cancha del Sindicato de la Fruta, teniendo como uno de los encuentros más relevantes, el que disputarán Choferes y 8 de Noviembre, líderes del campeonato.