Los chicos de la Liga Social de Fútbol podrán tramitar más ágilmente su DNI

Este viernes y sábado, el Registro Móvil de la Provincia estará en Carretera La Cruz y en el predio Víctor Oppel, brindando los servicios a los chicos que participan de la Liga Social de Fútbol. En una articulación entre Provincia y Municipio, se continúan acercando los servicios del Estado a cada ciudadano.

"El objetivo de la Liga Social de Fútbol es promover la actividad deportiva y brindarles servicios, atención y contención a los chicos que participan de este programa", señaló Marcelo Cresto, Secretario de Deportes del municipio. Por eso se dispuso en una articulación con el Registro Civil del Gobierno de Entre Ríos, acercar el programa Registro Móvil a las actividades que se realizarán este fin de semana.

"El objetivo de estos operativos es poder llegar a cada chico que integra la Liga Social de Fútbol que aún no han realizado el trámite de su DNI o su actualización lo puedan hacer y de modo rápido y sencillo, y en forma gratuita, este es otro de los objetivos que vamos a cumplir con la Liga Social de Futbol, que impulsamos junto al Intendente Enrique Cresto", señaló el titular de la cartera deportiva de la Municipalidad.

"Es por ello que también valoro y pongo de manifiesto todo el esfuerzo humano que conlleva realizar cada operativo en cada localidad del territorio provincial. Personas que se han capacitado con todo lo que exigen las nuevas tecnologías que posee dicha unidad móvil”, agradeció Marcelo Cresto al equipo del área provincial que llevarán a cabo el operativo.

La unidad móvil del Registro Civil estará el día viernes 14 de septiembre en Carretera La Cruz (Carretera y Cortada 71) y el sábado 15 en el predio "Víctor Oppel" (Moulins y Maestra López, barrio Sarmiento). En ambos operativos se atenderá de corrido de 8 a 16 hs.