Lanzamiento oficial de los "Juegos de la Concordia"

Luego de dos suspensiones, finalmente se llevó a cabo el lanzamiento de los “Juegos de la Concordia en el Campo de los Deportes con un gran número de participantes y expectantes.

Las actividades iniciaron a las 13 hs donde más de mil chicos jugaron varios partidos en simultáneo, esparcidos en diferentes canchas que fueron armadas de acuerdo a las distintas modalidades, donde el apoyo y la contención estuvo a cargo de los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes.

La diversión y el color intenso de los uniformes marcaron un magnífico espectáculo que tomó cuenta de la Costanera de nuestra ciudad, llamando la atención de todos los presentes. Estuvieron participando distintas instituciones deportivas con sus demonstraciones, aprovechando la oportunidad de exhibir los atractivos de cada deporte, siendo así un llamador para nuevos deportistas. También se pudo tener el apoyo con respecto a la salud, ya que se realizó un abordaje territorial de forma gratuita abierto a todo el público.

El gran cierre fue marcado con un desfile de todos los participantes al sonido de la Banda del Regimiento enfrente al escenario donde se encontraban las autoridades de nuestra ciudad.

“LOS JUEGOS DE LA CONCORDIA”, quieren ser el punto de partida para que sea tomado como ejemplo de otras localidades para en un futuro no lejano concretar etapas deportivas departamentales, provinciales e internacionales. Estarán a cargo principalmente de la Secretaria de Deportes del Municipio, con la colaboración de otras áreas que son fundamentales para un buen desarrollo de estas competencias y el apoyo incondicional de nuestro Intendente Enrique Tomás Cresto y equipo.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.