"Juegos de la Concordia" - Un día de termas para los ganadores

En el día de hoy más de cien chicos disfrutaron de un día en las Termas “Vertientes de la Concordia” como premio por los primeros puestos alcanzados en las distintas disciplinas en los Juegos de la Concordia. Un día a pleno sol con mucha integración y diversión.

El Secretario de Deportes Marcelo Cresto estuvo presente acompañando a los chicos y al equipo de profesores de educación física en dicha jornada recreativa donde se veía la alegría de todos estampada en sus rostros. También se hizo la entrega de gaseosas y bollos para todos los participantes.

A continuación el detalle de los equipos agasajados de los diferentes centros deportivos que integran el programa deportivo de la secretaría: Casa de Piedra (aerobic), Gimnasio Municipal (vóley), 6 de Febrero (vóley), Gerardo Yoya (vóley), Club Ferro (básquet femenino y masculino), Nebel (básquet), Centenario (basquet), CEF N°4 (básquet), Escuela N°11 (vóley), Capilla la Merced (vóley), 21 de Septiembre (básquet), Villa Zorraquín (hockey).

Este es solo un ejemplo de tantos resultados positivos alcanzados, dejando en evidencia el trabajo efectuado con mucho esfuerzo y responsabilidad en lo largo de este año por el equipo de la Secretaría de Deportes siguiendo la política deportiva de nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto, llevando el deporte de forma gratuita a los distintos barrios de nuestra ciudad fomentando y marcando los valores, la salud y el bienestar para el desarrollo de una sociedad mejor para todos los chicos.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.