Gran cierre por los festejos del "Mes del Niño" en Parque San Carlos

Esta tarde se realizó una gran fiesta en las instalaciones del Parque San Carlos, culminando un largo mes de festejos alusivos al día del niño que recorrieron distintos barrios de Concordia con entrada libre y gratuita.

Todos los presentes pudieron disfrutar en familia de una gran jornada al aire libre donde se realizaron juegos deportivos, stand y talleres artísticos,, stand de ecocanje, entre muchas otras actividades. La animación del evento estuvo a cargo del Show de Chuku y Sus Amigos, entre diversos espectáculos artísticos. En la entrada, cada niño recibió un número para poder participar del sorteo de 50 bicicletas.

El equipo de la Secretaría de Deportes del Municipio estuvo poniendo su granito de arena organizando diversos juegos deportivos con el apoyo y la contención de los profesores de educación física de la misma.

Cabe destacar el intenso trabajo por parte de la Comisión Organizadora de los festejos, que está integrada por distintas áreas de la Municipalidad con mucha responsabilidad y compromiso en el correr del mes de agosto para festejar el día del niño de una forma diferente, llevando la alegría y la diversión a todos los concordienses.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.