Gran éxito en el 2° Mega Encuentro de Aerobic Social

Éxito superado en la convocatoria de la segunda edición del Mega Encuentro de Aerobic Social organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio en las instalaciones del Parque San Carlos en la tarde de este domingo en nuestra ciudad.

Cientos de mujeres de distintas edades participaron de esta jornada a pleno con mucho ritmo disfrutando de una tarde soleada al aire libre. Desde temprano la Secretaría puso a disposición varios colectivos para trasladar a los grupos participantes de diferentes puntos de Concordia con la coordinación y acompañamiento de las profesoras de educación física. El equipo organizativo estuvo armando una mesa de hidratación con agua y muchas frutas para recibir a las participantes.

Cada grupo de aerobic de los distintos centros deportivos que integran el programa de la secretaría, realizó una presentación con una coreografía armada previamente y con la vestimenta acorde a la actuación con muchos colores, sacando aplausos y sonrisas de todos los que estaban presentes. Muchas fueron las familias que se acercaron con sillones y el mate quedando como espectadores de esta gran fiesta. Para completar, se realizaron varios sorteos y se sirvió una merienda a todos que luego se dirigieron a los colectivos para el regreso a sus hogares.

Queda más que en evidencia que se está trabajando arduamente a diario, codo a codo con la comunidad, llevando el deporte a todos los puntos de nuestra ciudad tal como lo marcó el Intendente Enrique Tomas Cresto. Nadie puede quedar sin poder realizar una actividad física por la falta de medios económicos o físicos, es primordial el trabajo en equipo (concejales, deportistas, instituciones, dirigentes y el equipo de la secretaría) para apoyar a los que no tiene las mismas condiciones de pagar un club para poder entrenar. “Somos empleados del deporte, tenemos que estar al servicio de todos” fueron las palabras del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto en el inicio de su gestión y que hoy se ven claramente marcadas con mucho trabajo, compromiso y seriedad siguiendo las políticas deportivas trazadas por nuestro intendente.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.

FOTOS: Cortesía La Maquina Deportiva