1° Caminata por la Salud y la Recreación

Se viene una nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Deportes del Municipio: “1° Caminata por la Salud y la Recreación – de la 3° Edad y Chicos con Capacidades Diferentes”. Dicha actividad se llevará a cabo el 29 de octubre con la concentración en la Escuela Técnica N° 1 (Entre Ríos y Avellaneda) a las 16:30 hs. Luego se efectuará la largada a las 17 hs teniendo como punto de llegada la Plaza 25 de Mayo.

Además de la caminata, habrá clases de Aeorbic para adultos mayores, mesas de frutas e hidratación y música en vivo entre otros atractivos. La participación es libre y gratuita y promete una tarde de mucha diversión e integración entre todos los presentes.

Cabe aclarar que, aunque tenga un horario de largada dicho evento no será una competencia y si una actividad participativa con un circuito determinado que daremos a conocer en los próximos días.

El Intendente Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a que se sume a esta jornada incentivando la inclusión a través del deporte conformando nuevos vínculos sociales, fomentando el cuidado de la salud y el bienestar en nuestra ciudad. Es esta posibilidad estímulo suficiente para continuar creciendo junto a ellos en nuevas propuestas, nuevos proyectos que se van plasmando conjuntamente con un objetivo compartido: disfrutar de una vida plenamente activa y saludable.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto