Se presentó la segunda edición del concurso "Arbolito Mío"

En el Salón de Actos se realizó la presentación y lanzamiento de una nueva edición del certamen social "Arbolito Mío". La Municipalidad de Concordia fomenta un mensaje esperanzador proponiendo el mes “diciembre de paz, armonía y desarrollo espiritual”. “La intención del Intendente Enrique Cresto es la participación de todos los vecinos, el objetivo no es competir sino participar”, señaló el Subsecretario de Cultura, César Tisocco.

Por otra parte agregó Martín Armanazqui -Coordinador de la Unidad de Desarrollo Ambiental- (UDAAPA) buscamos estar en sintonía con la consigna del Papa Francisco “Cuidar la Casa Común, que es el Planeta Tierra.

El certamen propone a organizaciones barriales, sociales y religiosas la realización de Arbolitos de Navidad que deben realizarse con materiales y elementos reciclados.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del reglamento y retirar la planilla en Dirección de Cultura, en calle Urquiza 638. La inscripción se realizará hasta el día 6 de diciembre y a partir del 11, el jurado visitará los "Arbolitos" que en cada barrio se hayan construido. Este año se elegirán 3 primeros premios, los ganadores recibirán juegos de plaza a destinarse en un espacio público dentro del barrio, además se darán entradas para el Parque de Diversiones.

De la presentación del 2° certamen "Arbolito Mío", participaron los antes mencionados junto a: Enrique Legarreta -Comisión Organizadora-, Mariana De León -Directora de la Casa del Bicentenario-, Matías Armanazqui- Coordinador de Eventos del municipio- Marcelo Franco -Director de Cultura-, entre otros.