Se encuentra abierta la Búsqueda de Nuevos Talentos Concordienses 2016

La Municipalidad de Concordia junto a Fundación Conased, el Copnaf y con la participación de ECU, se encuentra realizando la convocatoria a participar de la "Gran Búsqueda de Talentos 2016". El concurso posibilita a niños y adolescentes con inquietudes artísticas, subirse a un escenario y compartir sus habilidades. La participación es libre y gratuita.

Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural del municipio, comentó que en esta edición se preven tres categorías, de 6 a 12 años, de 13 a 17 años, y de 18 años en adelante. "La idea es que todos tengan la oportunidad de demostrar lo que mejor saben hacer, exhibir sus habilidades y conocimientos de todo tipo", indicó. El certamen es abierto a toda la comunidad, tanto para participar como para asistir a las galas y funciones.

Serán cuatro galas selectivas, que se harán en la escuela Normal, en la escuela de La Bianca, en la escuela Navarro y en la escuela Echevarría. Las semifinales se realizarán en el Teatro Odeón y la final en la Costanera de Concordia. Hay tres tipos de especialidades que son canto, baile y libre expresión para participar en la “Gran Búsqueda de Talentos 2016”.

Todos aquellos que quieran interiorizarse en este concurso y quieran anotarse deben dirigirse a San Martín 18 en el horario de 8.00hs a 13.00hs y por la tarde en la Fundación Conased en calle La Rioja 823, de 18.00 a 20-00 hs. En el caso de ser menores de edad deberán tener el aval a través de la firma de padre, madre o tutor responsable).

También se puede consultar en facebook en www.facebook.com/TalentosdeConcordia