Exitoso cierre del ciclo "Canciones al río" en la Costanera

Este fin de semana finalizó la primera etapa del Ciclo Canciones al Río, que organiza la Municipalidad junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia y los artistias locales que dieron vida al ciclo durante el verano.

Fueron 5 encuentros en los que el público pudo deleitarse con la música de cantautores a orillas del Río Uruguay. El Balnerio Viejo y Casa de Piedra fueron el escenario para que los músicos Gabriel Belderrain, Ochi Castillo, Augusto Ayala, Waly García, Martín Messina y Malvina Gutierrez, Diego Bertoni, Diego Perichón y Marcos Gowda, presentaran un repertorio de canciones propias, prestadas y variados ritmos musicales.

Estos acústicos fueron organizados en forma conjunta por el Ente de Gestión Costanera de la Municipalidad de Concordia, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia, y los artistas, en el marco de las acciones de promoción de la cultura que impulsa el Intendente Enrique Cresto. Esta iniciativa pretende mantenerse en la Costanera a lo largo del 2018 y convocará a la participación artística local y regional, incluyendo teatro, música y danza entre otras manifestaciones artísticas.