Este viernes, otro acústico en el Castillo

El guitarrista local Augusto Ayala, el pianista Wally García y "Vanina Rivarola Grupo" (integrado por Natanael Ullón en guitarra, Emiliano Navazo en bajo y Vanina Rovarola en voz), se presentarán este viernes 9 de febrero en el ciclo "Acústicos en San Carlos", con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30 horas, organizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Dirección del Parque San Carlos.

Será una velada íntegramente litoraleña denominada "Honrando al río", donde el Vanina Rivarola Grupo interpretará temas de su primer CD "Romance del duraznero", y adelantará material de su segundo trabajo de estudio, a su vez habrá clásicos del repertorio litoraleño con acento propio.

Por su parte, Ayala y García son músicos de la mesopotamia argentina, que tienen como principal objetivo interpretar obras, propias y versionadas, del acervo popular litoraleño. En este recorrido incorporan colores y matices diferentes que a travéz de obras instrumentales como las del legendario Pocholo Aire, tales como "Lamento de Chicharra", "Al viejo Pablo", "Mesopotamia al Sur" o "Zapateando en Curuzú", le imprimen un carácter universal y mantienen intacta la esencia de su paisaje sonoro.

También, como invitados, estarán Atilio Nortangiacomo en percusión y Alexander Perujo en cavaquinho.