Este fin de semana: Feria de Navidad en la Plaza 25 de Mayo

​​​Organizado por el ​Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, se estará realizando la Feria de Navidad en la Plaza 25 de Mayo. La misma tendrá lugar este fin de semana, los días 8, 9 y 10 de diciembre, desde las 17 horas con más de 70 stands de artesanos de la ciudad y la región. 


Ezequiel Sierralta, coordinador del área de Artesanías señaló que se trata de la última feria del calendario 2017 “estamos con muchas expectativas porque se trata de un fin de semana largo que esperamos tener la visita de mucha gente y terminar el año de la mejor manera, con buenas ventas”.

“No ha sido una año fácil, pero tenemos mucha confianza que el sector se va a ir recuperando” dijo Sierralta, quien agradeció “el acompañamiento intacto que siempre recibimos desde la Municipalidad de Concordia, ofreciéndonos toda la infraestructura para que los artesanos puedan hacer su trabajo”. 

Por último adelantó que ya han presentado el nuevo calendario de ferias para el 2018, el cual tendrá alrededor de 27 ferias a lo largo del año que viene.