Continúa el Ciclo “Canciones al Río” en la Costanera de Concordia

Tras el exitoso inicio de esta nueva propuesta cultural, el viernes pasado con la presentación de Gabriel Belderrain, este viernes 16 de febrero se presentará el Dúo Augusto Ayala y Waly García, con su set de música latinoamericana y folclore de la región, a partir de las 21.30 horas y con acceso libre y gratuito.

Organizado por el Ente Costanera de la Municipalidad junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, el ciclo propone disfrutar de destacados artistas de Concordia bajo las estrellas y junto al río Uruguay, que conforman un escenario ideal para disfrutar de buena música, en el marco de las propuestas artísticas gratuitas y para toda la familia que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto.

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, en la zona del Balneario Viejo de la Costanera, se presentarán Augusto Ayala en guitarra y Waly García en piano, interpretando obras propias y versionadas del acervo popular litoraleño.

En este recorrido musical que nos proponen los artistas, incorporan colores y matices diferentes, que a través de obras instrumentales, le imprimen un carácter universal y mantienen intacta la esencia de su paisaje sonoro.

Grilla de Conciertos

En la continuidad del ciclo, ya está previsto en esta primer instancia la siguiente grilla:

Viernes 23/02: Martín Messina y Malvina Gutierrez. (Escenario al Río - Balneario Viejo. Terrazas de la Costa)

Viernes 2/03: Diego Perichon junto a Marcos Gowda. (Escenario al Río - Balneario Viejo Terrazas de la Costa.)

Viernes 9/03: Diego Bertoni. (Cierre del Ciclo de verano – Escenario en explanada de Casa de Piedra).