Cine al Aire Libre en San Carlos: este jueves Moana

Continúa el ciclo de "Cine al Aire Libre" que organiza la Dirección del Parque San Carlos todos los jueves en la explanada de acceso al Castillo, en el marco de las propuestas culturales en verano para toda la familia que lleva adelante la gestión del Intendente Cresto. Este jueves 8 de febrero se proyectará el film animado "Moana", que tuvo excelente recepción por parte de la crítica especializada y los espectadores de todo el mundo (ubicada en el 5to lugar entre las películas más taquilleras de Disney). Nominada entre las mejores películas de animación del 2016. 

La proyección de la película para toda la familia, se realizará a las 21.30 hs. Como sucede en cada proyección, estarán a disposición los servicios del kiosco-buffet. Desde la organización sugieren llevar sillón y repelente de insectos para poder disfrutar a pleno del film, y se recuerda que en caso de mal tiempo la función se cancela.

SINOPSIS

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana, una joven que desea recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo, especialmente sus exploraciones a través del océano. Gracias a los consejos e indicaciones de su abuela Gramma Tala consigue -contrariando la voluntad de su padre- iniciar un viaje al lado del héroe Maui con el fin de recuperar el corazón de la diosa “Te Fiti” y salvar a su pueblo de la desaparición. En la travesía, encontrarán enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.