Con doble show, cierra el ciclo Canciones al Río en la Costanera

Este viernes 9 y domingo 11 de marzo la costanera tendrá espectáculos musicales y  reconocidos artistas en escena.

El viernes 9 a las 21:30 hs en la explanada de Casa de Piedra el cantautor Diego Bertoni presentará canciones de su primer trabajo discográfico de estudio llamado “Diferente”, que llega luego de 20 años de carrera. El material pone de manifiesto su mirada al mundo, desde lo más complejo a lo más simple; y en este universo de canciones, se vislumbra claramente su posición ideológica donde sin lugar a dudas, el amor como idea global es lo que necesita nuestro mundo para evolucionar.

El domingo 11 a las 21:30 hs en Balneario Viejo, Terrazas de la Costa será el turno del dúo Diego Perichón/Marcos Gowda. El multifacético cantante y compositor presentará su espectáculo que circunda canciones propias y algunas prestadas, variando  estilos y ritmos musicales. Con una fuerte presencia en letras, su repertorio invita a una profunda escucha, sumergiendo  al espectador en los paisajes, historias y personajes que cuentan las canciones.

Con estos espectáculos se cierra una grilla de acústicos a orillas del río que pudo disfrutar toda la comunidad Concordiense. Los mismos fueron organizados en forma conjunta por el Ente de Gestión Costanera de la Municipalidad de Concordia, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia, y los artistas, en una primera iniciativa que pretende mantenerse en nuestra costanera a lo largo del 2018 con una nutrida agenda cultural.