Todo listo para vivir la fiesta que más nos identifica

Desde este viernes y hasta el domingo 10 de diciembre,  el Centro de Convenciones será escenario de la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura, que contará con la presencia de expositores; espectáculos artísticos de primer nivel; sorteo de dos vehículos 0 km y la elección de la Reina Nacional, todo con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Municipalidad; la Asociación Citricultores de Concordia y el Gobierno Provincial, la Fiesta cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de Coca Cola.

“Nuestro desafío es lograr recuperar las hectáreas que se han ido perdiendo de producción citrícola y lo vamos a lograr trabajando de esta forma, en conjunto entre los diferentes sectores e instituciones” afirmó el intendente Enrique Cresto, quien desde un primero momento planteó la necesidad de recuperar esta fiesta que caractteriza a los concordienses.

Las actividades se inician este viernes, desde las 19 horas, con la apertura de la ExpoCitrus en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. 
A las 20 horas se inician los shows, el escenario se ubica sobre el Corsódromo. Muchos artistas locales tocaran esta noche y el cierre estará a cardo del Chaqueño Palavecino. 

INAUGURACIÓN

En cuanto al sábado, está anunciada a las 20 horas la inauguración de la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura, con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. Esa misma noche se estará sorteando un auto 0 km y se hará la elección de la Reina de la fiesta. El ritmo lo van a poner diferentes artistas, con la presentación destacada de Antonio Ríos.

En cuanto al domingo, el Carnaval se hará presente con un show especial; músicos locales y la actuación de Miranda. Esa misma noche se procederá al sorteo del segundo vehículo 0 km.

LIBRE Y GRATUITA

La entrada a los shows es libre y gratuita. En cada jornada se venderán sillas las que se podrán adquirir en el mismo lugar a un valor de $100 cada una. Para participar de los sorteos de los vehículos 0Km, se podrá adquirir el Bono Contribución, a un valor de $100 que otorga cinco chances para el sorteo.
 

#ConcordiaEsCitrus