La Municipalidad te invita a decorar el frente de​ tu casa en alusión a la Navidad

Por iniciativa del Intendente Enrique Cresto se encuentra en marcha el concurso "Concordia En Navidad", a través del cual se invita a los vecinos a decorar con motivos navideños el frente de su hogar y participar por eximiciones en la tasa inmobiliaria del 2018. Además, esta semana el jurado recorrerá los barrios que se han inscripto al concurso "Mi Arbolito de Navidad", en el que se participa elaborando arbolitos navideños ecológicos.

El certamen "Concordia En Navidad" comenzó con una muy buena recepción de público. A través del Facebook "Concordia En Navidad" se han recibido muchas consultas y también ya hay varias familias que enviaron las fotos de sus viviendas. La consigna es decorar con motivos alusivos a la fiesta, el frente de las casas, las fachadas, los jardines o los balcones. Y enviar por Facebook o por email, la foto con los datos respectivos. Se elegirán las tres mejores decoraciones, cuyas viviendas gozarán de eximiciones en la tasa inmobiliaria durante el 2018. 

Las bases de participación y cualquier consulta se puede realizar en www.facebook.com/ConcordiaEnNavidad, donde también se invita a subir la foto navideña de la familia y dejar los saludos y deseos de fin de año, con el hashtag #ConcordiaEnNavidad También se puede consultar por email a concordiaennavidad@gmail.com

Por otro lado, esta semana, el jurado del certamen "Mi Arbolito de Navidad", recorrerá los más de 20 barrios de Concordia donde los vecinos han realizado arbolitos con material recicable y amigables con el ambiente, para luego dar a conocer su veredicto. Los ganadores de este concurso tendrán como premio distintas mejoras en sus respectivos barrios, a elección de los propios vecinos.

Con estas propuestas, desde el municipio se impulsa la participación activa de los concordienses en el embellecimiento de la ciudad, y en la promoción de valores positivos y deseos de armonía y paz en estas fiestas y ante el comienzo de un nuevo año.​