El Chaqueño Palavecino abre la 40 Fiesta Nacional de la Citricultura

En el predio del Centro de Convenciones, Concordia comienza a vivir la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura, un evento que identifica a la ciudad y que contará con la presencia de destacados artistas locales y nacionales; elección de la Reina; el sorteo de dos 0 km y talleres dictados por reconocidos académicos. Todo con entrada libre y gratuita.

Las actividades comienzan a las 14:30 horas con el Seminario Taller “Capital Social”, dictado por docentes del posgrado de Agro-negocios de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
A las 19 horas se abre el predio para que minutos más tarde comiencen a desfilar por el escenario los distintos artistas. La apertura de la noche estará a cargo del Ballet Municipal “Renovando Sueños”, dirigido por Sergio Lugo y Mariela Garay.

Luego del Ballet Municipal, estarán Urupa; Los Alpes; Aromas del Naranjal; Natalia Martínez; Ecos del Supremo; Los de Imaguaré; la presencia de Reinas invitadas y la presentación de las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
El cierre de la noche estará a cargo del “Chaqueño” Palavecino.

Las entradas a los shows son libres y gratuitas. En cada jornada se venderán sillas las que se podrán adquirir en el mismo lugar a un valor de $100 cada una. Para participar de los sorteos de los vehículos 0Km, se podrá adquirir el Bono Contribución, a un valor de $100 que otorga cinco chances para cada sorteo.

La Fiesta Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de nuestra ciudad; la Asociación Citricultores de Concordia y el Gobierno Provincial y cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de Coca Cola.