Concordia enamora: San Valentín estuvo en la Costanera

El Día de San Valentín, uan fecha especial para agasajar al amor y los sentimientos más puros, fue celebrado en Concordia por cientos de parejas, familias y amigos que salieron a compartir una noche de verano. En distintos restaurantes y pubs hubo diversas propuestas, y también en el nuevo espacio Terrazas de la Costa, en la Costanera de Concordia, donde hubo música, baile y amor en el aire a la orilla del río.

El reconocido bailarín Leo Alanís invitó a las parejas a animarse al sensual ritmo de la bachata, y los cantantes Humberto Ruiz Moreno y el ex Los Linces, Horacio Ramírez, interpretaron clásicos románticos que fueron coreados por los presentes, mientras degustaban ricos platos bajo el cielo estrellado. El Secretario de Comunicación Luis Santana, el Subsecretario de Cultura, Cesar Tisocco, y el Director de Cultura, Marcelo Franco, acompañaron la velada especial que el municipio preparó.

"Realmente quedó muy lindo este lugar", comentó Martina. "Ya vinimos varias veces, nos gusta mucho, el río es hermoso", agregó junto a su pareja, Eduardo. "Esta idea del Intendente Cresto de hacer cosas gratuitas para las familias es muy bueno. Y hoy en especial, que es nuestro día", dijo y cerró la frase con un beso a su pareja. Concordia tiene hermosos lugares para visitar, con una belleza natural que atrapa a cada turista que nos visita. Con las diferentes obras que se han ido realizando y las propuestas culturales que se van sumando, cada uno de estos espacios públicos comienzan a ser disfrutados por cada concordiense.