Usted está aquí

Una muy pasional segunda noche del Carnaval de Concordia

El clima no ayudó durante la tarde del sábado y todo indicaba que se iba a suspender el desfile. Finalmente las nubes se disisparon, "el carnaval le ganó a la lluvia", como dijo Robertito Funes, y se concretó el segundo desfile de la máxima fiesta del verano.

Con más del 80% de la capacidad del Corsódromo colmada, Concordia vivió una segunda noche carnestolenda muy pasional. "Pese al mal tiempo que amenazó suspender el desfile, que haya venido tanta gente, anticipa lo que serán los próximos desfiles, van a estar repletas las tribunas", analizó Tomás Ferrer, integrante del reconocido programa de radio "Buscados en Carnaval". "Este año va a haber récord de público", agregó y señaló que "el precio de la entrada está bien, los precios en la cantina están bien, es importante que se tengan en cuenta estas cosas" cuando la situación económica del país no es la mejor, sostuvo.

Transmitido en vivo y en directo por la señal capitalina C5N, con la conducción de Robertito Funes quien estuvo presente en la manga del "Atanasio Bonfiglio", la segunda noche del Carnaval sorprendió a todos. Emperatriz, la última campeona, fue la encargada de abrir la noche. Luego continuaron Bella Samba, Imperio y Ráfaga. La fiesta, dado que se reprogramó su inicio, terminó alrededor de las 4 de la mañana.

"Todas las comparsas", siguió analizando Ferrer, "desfilaron muy completas", con todos sus trajes, carrozas y la propuesta integral que ofrecen en esta edición. Y dijo que, según su apreciación, hay detalles en cada una, va a ser un año muy difícil para el jurado. "El Carnaval de Concordia es estupendo", señaló por su parte Robertito Funes. El reconocido conductor y periodista porteño destacó la "calidad de los trajes" y que "la gente está muy cerca" viviendo el paso de cada comparsa, lo que convierte al Carnaval de Concordia en el más pasional del país.

Galería de imágenes