Usted está aquí

Se vivió otra exitosa noche del Carnaval de Concordia

Pasó el cuarto desfile y quedan sólo dos noches para disfrutar de la máxima fiesta del verano concordiense y toda la pasión de Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba.

 

 

Con un muy buen marco de público que confirma una venturosa edición 2019, y el clima que continúa acompañando como en cada sábado, el Corsodromo "Atanasio Bonfiglio" vibró al ritmo de la pasión del carnaval. Este fin de semana que pasó Ráfaga fue la encargada de abrir la noche y luego desfilaron, en este orden, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cerrando el espectáculo que terminó antes de las 4 de la mañana, un objetivo que claramente se planteó la organización de cumplir con los horarios por respeto al público y a los integrantes de cada comparsa.

 

 

En ésta oportunidad, se contó con la presencia de Zoe Vizcay, Reina del Carnaval de Castelli, quien desfiló como invitada en Emperatriz, en el marco del convenio de colaboración recíproca que firmaron los intendentes Enrique Cresto (de Concordia), Francisco Echarren (de Castelli) y Gustavo Menéndez (de Merlo), para promover el desarrollo del carnaval y el turismo entre nuestra ciudad y las localidades de la provincia de Buenos Aires.

 

 

El próximo sábado 23 de febrero será la anteúltima noche del Carnaval 2019, que ya entra en su recta final, y el orden de desfile, estipulado por sorteo, será: Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba, que cerrará por segunda vez la fiesta. Los tickets válidos para este desfile son los que llevan la leyenda "NOCHE 6" (debido a la reprogramación inicial que se realizó).

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y en puerta cuestan $250. Se pueden comprar online enwww.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 8 a 13 y de 15.30 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Galería de imágenes