Usted está aquí

Se sortearán dos motos en la tercer noche del Carnaval de Concordia

Este sábado 4 de febrero se realizará el tercer desfile del Carnaval de Concordia. El mes del carnaval comienza con importantes novedades. Durante el desfile, todos quienes asistan al Corsódromo Atanasio Bonfiglio participarán del sorteo de dos motos 0Km. "Esta edición del Carnaval se proyecta como una gran éxito, por eso el intendente Enrique Cresto dispuso que se organice este sorteo especial, como una forma de retribución a todos quienes apoyan esta gran fiesta", señaló Matías Soto, presidente del Ente de Carnaval.
 
"Es un esfuerzo importante que realizará el Ente de Carnaval, pero es más importante agradecer todo el apoyo del público del carnaval", destacó Soto. "Todos quienes hayan comprado su entrada al ingresar al Corsódromo recibirán un número, y pasadas las 23 horas comenzaremos a realizar los sorteos", informó. "El intendente Cresto consideró además que todos los artistas de cada una de las comparsas también sean partícipes del sorteo, porque esta fiesta es posible entre todos. Así que sortearemos dos motos 0Km entre todo el público y entre todos los integrantes de las comparsas, que hacen un gran esfuerzo y muestran un enorme compromiso cada fin de semana", dijo el titular del Ente de Carnaval.
 
Este sábado 4 de febrero se sortearan dos motos: una Motomel CG 150 S2 y una Gilera Smash 110. Ambos vehículos se sortearan con su respectivo casco. Al ingresar al predio se le entregará un número a cada persona. Al momento del sorteo, el poseedor del número beneficiado deberá estar presente, siendo esa la única condición.
 
La grilla para esta tercer noche del Carnaval de Concordia es la siguiente: Unisur, Ráfaga, Emperatriz, Bella Samba y cierra Imperio. Comenzando el desfile a las 21.30 hs.

Galería de imágenes